Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Lanata: "Nos convencieron de que estaba bien no pagar la luz y el gas, y no está bien"

El periodista fue invitado al programa de Mirtha Legrand, donde habló sobre el aumento de tarifas: "Solucionar completamente el tema va a demandar 5 años". Además, reveló que consumió cocaina durante 10 años. 

Lanata:

El periodista Jorge Lanata anoche fue el único invitado en el programa de Mirtha Legrand, donde habló sobre el aumento de tarifas, el desplazamiento del jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, y del kirchnerismo. A continuación, sus frases más destacadas.

"Hubo un problema cultural con las tarifas. A nosotros nos convencieron de que estaba bien no pagar la luz y el gas, y no está bien. Los subsidios fueron el decorado del kirchnerismo para hacernos creer que todo estaba bien. Esto empieza desde hace 12 años, no es de ahora".

"No podés decir tres veces que te equivocaste. Si sos un ministro, no estás aprendiendo. La primera vez te cae simpático porque en este país nadie reconoce nada, pero no podés seguir así".

"Juan José Aranguren me parece sólido pero tiene puntos débiles, como las acciones de Shell. Él tiene que vender las acciones de Shell. No alcanza con que el tipo me diga 'todo lo que hago es transparente'. Tiene que venderlas."

"Lo que dice Centurión es que quiso tomar el control de Ezeiza y que la gente vinculada a los servicios de inteligencia anteriores le hicieron una cama".


"Es mucha la plata robada como para haber podido sacarla toda del país. Yo sé que hay plata enterrada".


"Solucionar completamente el tema de las tarifas va a demandar 5 años".

"Empecé a consumir cocaína a los treinta y pico, de grande. En los noventa principalmente. Consumía 8 gramos por día, pero eso al final".

"Fui a la escuela de Medicina de Harvard, donde hice un tratamiento de desintoxicación. Intenté dos veces. Una vez me fui y la otra me quedé y lo hice bien. Nunca más volví a consumir. Después lo que me pasó durante el año posterior es que soñaba que tomaba y me despertaba. Pero nunca más y eso que he estado en circunstancias en las cuales había gente tomando. Tomé unos diez años".

Más notas de tu interés

Comentarios6
Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 22/08/2016 09:29:54

Paradigma del chanta argentino: no estudio nada, pero habla de todo. Sobretodo chismes

Aviva Catz
Aviva Catz 22/08/2016 08:51:40

cerdo buchón y maldito transplantado, la merca te comió tanto el cerebro que mentís a diestra y siniestra como descerebrado que sos. Es absolutamente falso que fuiste a Harvard a desintoxicarte. Harvard? a quién le vendes esa mentira

Aviva Catz
Aviva Catz 22/08/2016 08:54:29

te convertiste en el ché pibe del mes de Magnetto y clarinete, además robaste sueldos ya que no hacías nada en Página 12 durante dos años y estafaste a todos los periodistas de Crítica cuando te rajaste y dejaste el diario a la deriva.ESTAFADOR...

Pablo Garcia
Pablo Garcia 21/08/2016 10:53:15

¿No te gusta que el estado pague subsidios? Perfecto, los sacamos, pero saquemos los subsidios que congelan el petróleo en USD70 cuando esta USD45 y nos encarece todo y hablemos de reforma impositiva que tenemos los impuestos más caros del mundo.

Luis Arranz
Luis Arranz 21/08/2016 10:44:08

Totalmente de acuerdo. Pero no tenemos los impuestos mas caros del mundo. http://www.forbes.es/actualizacion/4808/en-que-paises-se-pagan-mas-impuestos/ Podes informarte en varias partes. Hacelo.

Pablo Garcia
Pablo Garcia 21/08/2016 10:50:33

Los subsidios se usaron como un parche para hacer a la industria más competitiva y alentar el consumo para crecer el mercado interno porque no se podía depender del crédito porque quebramos en el 2001 y nadie te presta barato si quebras.