Lacunza sobre colocación de deuda: “Las tasas son bajas porque somos serios

El ministro de Economía bonaerense sostuvo que toma “deuda para impulsar la economía no para gastos corrientes . Además, afirmó que seguirá reclamando por el fondo del conurbano.

El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, afirmó que el gobierno de María Eugenia Vidal seguirá “reclamando firmemente por el aumento del fondo del conurbano , al hablar como principal invitado en el Foro de Intendentes de Cambiemos, que se realizó en la ciudad de Lobos.

“Hemos tomado deuda con la tasa de interés más baja de la historia, eso es porque somos serios, tomamos deuda para impulsar la economía no para gastos corrientes expreso Lacunza ante los jefes comunales radicales y del Pro reunidos en el aerodromo municipal de Lobos.

En una reunión teñida por cuestiones económicas, Lacunza dio detalles sobre el presupuesto bonaerense y, según señalaron fuentes cercanas a distintos intendentes, se trató el pago de un bono para trabajadores municipales, tema que “preocupa a los jefes comunales ya que algunos de ellos adelantaron que será imposible encararlo sin asistencia externa.

Las actividades comenzaron cerca de las 10 con un desayuno y continuaron con las palabras de bienvenida por parte del anfitrión, el intendente local José Etcheverry, quien luego cedió la conducción del encuentro a los intendentes de Lanús y Vicente López, Néstor Grindetti y Jorge Macri, respectivamente.

Grindetti se refirió al contenido del encuentro y afirmó: “Siempre es interesante conversar con los intendentes sobre la realidad de nuestros municipios, escuchamos atentamente la exposición de Hernan (Lacunza) que nos trajo la tranquilidad de saber que vamos en el camino a tener una provincia saneada y con cuentas claras .

Temas relacionados
Más noticias de Hernán Lacunza

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés