Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

La zona núcleo sigue en alerta

En apenas un mes, la zona núcleo del país, que conforman el norte bonaerense, el sur de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, el acumulado de lluvias roza los 500 milímetros, y los pronósticos climáticos de momento "ponen el vilo a las cinco provincias de la región central, dada la alerta por nuevas descargas en las próximas horas".
En un reporte publicado ayer por la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), se enfatizó que este fin de semana "las lluvias volvieron a ensañarse con Santa Fe y el centro del norte bonaerense".
Según el informe, la localidad santafesina de Labordeboy acumuló 13 milímetros este fin de semana, seguido por los 80 milímetros registrados en cada una de las bonaerenses de General Pinto y Lincoln. En la bonarense General Villegas, en tanto, se registraron 20 milimetros pero en varios pueblos de ese distrito la marca se multiplicó varias veces lo que dejó inundaciones en campos de al menos tres localidades. "En 20 dias, la santafesina Sunchales acumula lluvvias por 490 milímetros, mientras Labordeboy, 419 milímetros", sostuvo la BCR.