Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

La senadora Leguizamón presentó un libro sobre Responsabilidad Social Empresaria

La senadora de la Nación María Laura Leguizamón presentó su libro "un traje a medida" publicado por Editorial Octubre, en la 42ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
La legisladora estuvo acompañada por la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y el presidente de la Fundación Octubre, Víctor Santa María. Entre los invitados se encontraban las periodistas y conductoras Evelyn Von Brocke y Teté Coustarout, Patricio Albacete de Los Pumas, Viviana Zocco, Gino Bogani, Lili Sielecki, Martín Cabrales, Guido Parisier, "Tato" Lanusse, Mario Montoto, la médica especialista en Fertilización Ester Polak de Fried, la PR Marisa Koifman, el director de Asuntos Institucionales de La Rural Juan Pablo Maglier y el presidente del HSBC Gabriel Martino.
El libro sintetiza el trabajo realizado en la última década sobre Responsabilidad Social Empresaria y cuáles fueron las acciones legislativas que contribuyeron a su difusión e internalización. Desde 2005, la senadora Leguizamón es una ferviente impulsora de la RSE.