Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

La ruta del dinero K: siguen allanando propiedades de Lázaro Báez

Hoy revisaban un hotel en construcción en El Chaltén y otras propiedades en Río Turbio y 28 de noviembre. Es el séptimo día consecutivo de operaciones.

La ruta del dinero K: siguen allanando propiedades de Lázaro Báez

Por séptimo día consecutivo, hoy se realizaban allanamientos en propiedades de Lázaro Báez en distintas localidades de Santa Cruz, en el marco de la causa que investiga la denominada “ruta del dinero K”, por la que el empresario permanece detenido en el penal de Ezeiza.

Uno de los procedimientos ordenados por la Justicia se llevaba a cabo hoy en un hotel en  construcción en la localidad santacruceña de El Chaltén.

Personal de las fuerzas de seguridad allanaban también propiedades del dueño de Austral Construcciones en las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Los allanamientos fueron ordenados por el juez federal  Sebastián Casanello y hasta el fin de semana fueron encabezados  por el fiscal del caso Guillermo Marijuan, con la participación de  personal de Policía Federal, PSA, AFIP, Gendarmería y Prefectura.

En los últimos días, la Justicia incautó cerca de 90 mil dólares  y 15 vehículos, entre autos de alta gama y de colección, cuatriciclos y motos, además de revisar más de 500 unidades en galpones de la Austral Construcciones.

Fuente: AGENCIAS

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar