Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

La reacción de Larroque tras el contrapunto con Peña: "La gente no come causas judiciales"

Polémica con el kirchnerismo por los casos de corrupción y la investigación a Báez.

La reacción de Larroque tras el contrapunto con Peña:

El diputado Andrés ‘Cuervo’ Larroque (FpV) acusó hoy al jefe de Gabinete, Marcos Peña, de exhibir una “falta de sensibilidad supina” al exponer sobre el informe de gobierno en la Cámara baja y advirtió que “negar que hay despidos es algo que violenta a cualquiera”.

Tras ratificar que su bloque acompañará el proyecto de ley para suspender los despidos que ayer logró media sanción del  Senado, el secretario general de La Cámpora denunció que Peña, en su primer informe de gestión en la Cámara baja, “decepcionó” a la mayoría de las fuerzas opositoras.

En declaraciones a Radio 10, tal como lo hizo ayer en un fuerte cruce con el ministro coordinador, el legislador kirchnerista cuestionó duramente las políticas del macrismo: “Lo que sorprende es que en tan pocos meses la situación del país sea tan calamitosa”, repudió.

“Debe ser muy duro para muchos de ustedes ver las imágenes de lo que está pasando con Lázaro Báez en este momento. Pero no somos todos iguales, no lo somos. Primero expliquen lo suyo, y después, en todo caso, demanden con esa hipocresía que a veces hacen”, había disparado Peña ayer en respuesta al kirchnerismo.

Pero Larroque fue más allá y sostuvo que “si la gente tiene circo y con eso se contenta estamos en otra discusión, pero la gente no quiere circo, la gente no come causas judiciales, las Pymes no se financian con causas judiciales, las paritarias no se resuelven con causas judiciales, y en algún momento esta gente va a tener que gobernar”.

Fuente: Agencias

 

Más notas de tu interés

Comentarios5
Gladys Marietta
Gladys Marietta 28/04/2016 07:22:05

NO ENTIENDO LA PIEDRA DE MARMOL DE LOS BUENOS, Q TIENEN EN LA CARA, TODAVÌA SE DAN EL LUJO DE HABLAR, CRITICAR, Y OTRAS MENUDENCIAS CHANTAS, NUNCA MAS UDS. SON UNOS INESCRUPULOSOS.!!!

Chris MB
Chris MB 28/04/2016 05:00:30

La gente tampoco come relatos. Larroque ya debería haberlo aprendido.

Antonio Josè Gonzalez
Antonio Josè Gonzalez 28/04/2016 04:51:57

Sabes cuantos podrian comer con lo que ustedes se chorearon ??!!! Pedazo de so re te mal ca ga do !!!

28/04/2016 03:05:06

Lo que no entiendo es como este tiop aun tiene la caradurez de abrir la boca . No entiendo que alguien em explique. y Menos entiendo como puede cobrar (le pagamos nosotros) como legislador.

28/04/2016 03:02:46

Es verdad, pero podria comer, construir y vivir mejor y no estar pasando este momento sin la fiestita de ustedes. DE LA QUE VOS CUERVO PARTICIPATE Y TE LLEVASTE LA TAJADA.