Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

La reacción K: para Rossi, buscan tapar "la mugre de Macri"

El exministro cuestionó imputación a Cristina Kirchner yla vinculó a un objetivo político.

La reacción K: para Rossi, buscan tapar

El diputador del Parlasur y ex ministro de Defensa de la gestión K, Agustín Rossi, denunció hoy que "quieren tapar la mugre de (Mauricio) Macri persiguiendo a Cristina (Fernández)”, luego del pedido del fiscal federal Guillermo Marijuán de investigar a la ex Presidenta por el presunto delito de "lavado de activos".

El ex ministro de Defensa encabezó una charla en el club Nueva Era de la ciudad de Rosario, donde aseguró que la evasión de impuestos y la fuga de capitales "son prácticas comunes de las clases altas argentinas para financiarse personalmente".

"Quieren tapar la mugre de Macri persiguiendo a Cristina. Macri y su Gabinete son un Lave-Rap. El Presidente, su familia, y sus funcionarios tienen cuentas offshore. Todos evaden", agregó.

Además, Rossi consideró que si se sanciona la Ley del Arrepentido "vamos a quedar en manos de tránsfugas que pueden decir cualquier cosa para bajar su propia pena e imputar a cualquiera".

Fuente: Agencias

Más notas de tu interés

Comentarios10
Oscar Aquino
Oscar Aquino 10/04/2016 06:27:06

Los transfugas, los niños y los borrachos dicen la verdad, en cambio los corruptos son tecnocratas que saben como robar a los inocentes.Capicci viejo choto?

Oscar Aquino
Oscar Aquino 10/04/2016 06:16:38

AH! y te referís a la libertad financiera a que llegan los corruptos haciéndose millonarios a costa de esclavizar al pueblo. Putarraco de mierda.

Oscar Aquino
Oscar Aquino 10/04/2016 06:07:10

te metes solo el dedo en el culo, miserable.Pones al descubierto lo que hacen todos los que gobiernan el país. Gracias sorete.

Edgardo Davila
Edgardo Davila 10/04/2016 10:04:55

EL UMBRAL DE INTELIGENCIA QUE TRASUNTA LA EXPRESIÓN DE ESTE MISERABLE NO ES SINO EL REFLEJO DE LA DEGRADACIÓN INSTITUCIONAL Y SOCIAL EN QUE SUMIERON A LA NACIÓN.

Diego Peralta
Diego Peralta 10/04/2016 07:58:56

Es muy posible. Pero en cambio, de lo que si estoy seguro; es que ya no se puede tapar la corrupción mafiosa del kirchnerismo. En lo personal no tengo ningún prurito en que vayan todos a la cárcel, incluyendo a Macri.

Leonardo Roia Mecchia
Leonardo Roia Mecchia 10/04/2016 07:30:11

El ladrón juzga a todos por su condición, reza el viejo adagio. Pobrecito Don Agustín; serán "nessarios" varios gobiernos para equiparar la "mugre" kirchner cristinista de la que este esperpento fue conspicuo integrante.

Juan Carlos Sánchez
Juan Carlos Sánchez 10/04/2016 07:20:35

Inútil, ¿dónde están las municiones y las armas? ¿tu nena, sabe algo? Cuando se es idio ta no se disimula con nada, ni hablando sandeces.

Norberto Nm
Norberto Nm 10/04/2016 06:52:07

Deberias lavarte la cara con un pico. Han sido una manga de LADRONES y quieren justificar lo injustificable. Bueno , vos no pudiste, por el momento, colocar a la Nena

Armando Illanes
Armando Illanes 10/04/2016 02:08:25

VOS CALLATE MALANDRIN, ANTES DE ENTRAR A LA POLITICA TENIAS 470 CHEQUES DEVUELTOS SIN FONDOS EN SANTA FE, HABRIA QUE VER SI LOS LEVANTASTE O QUEDO EN UN PAGADIOS

Ricardo Sacco
Ricardo Sacco 09/04/2016 11:00:32

Quedate tranquilo que ya te va a llegar la indagatotoria a vos tambien por los desmanejos que hiciste en fabricaciones militares.