La oposición criticó a la fiscal Boquín por sus ataques al procurador Casal

Desde su cuenta de twitter la senadora nacional de Juntos por el Cambio, Silvia Elías de Pérez, dijo que hay un intento por desplazarlo y señaló que la funcionaria judicial tiene vinculaciones con Carlos Zannini y el titular de la IGJ, Ricardo Nissen.

Desde su cuenta de Twitter, la senadora nacional de Juntos por el Cambio, Silvia Elías de Pérez, dijo que "esta semana vino a la Bicameral del Ministerio Público la fiscal Gabriela Boquín, que hizo acusaciones contradictorias y sin fundamento contra Eduardo Casal, siguiendo el plan oficialista para remover al procurador, un funcionario capaz e imparcial. No lo vamos a permitir". 

"Boquín está siendo investigada por denuncias de maltrato laboral, mobbing, castigos, gritos, denigraciones personales y amenazas contra sus empleadas, que en muchos casos pidieron ser trasladadas. Antes de acusar a otros, la fiscal debería resolver sus propias cuestiones", aseguró la senadora nacional de Tucumán.

Según Elías de Pérez, "además, junto con Carlos Zannini y el titular de la IGJ, Ricardo Nissen, es parte de la nueva ofensiva judicial y política para perjudicar a Mauricio Macri y su familia en el concurso de Correo Argentino, ante la pasividad de las camaristas Ballerini y Díaz Cordero".

"Boquín también intentó ensuciar al diputado Pablo Tonelli, a quien acusó de espiarla. Pero después, ante las preguntas de la oposición, reconoció que no tenía indicios ni pruebas. Se tuvo que retractar. El objetivo del oficialismo es claro: controlar la Justicia. No lo lograrán", concluyó.

En Juntos por el Cambio, se sumaron al planteo de la Senadora Nacional desde su redes sociales Cristian Ritondo, Alejandro García, Ezequiel Fernandez Langan, Juan Manuel Lopez, Humberto Schiavoni, Laura Rodriguez Machado, Javier Campos, Luis Naidenoff, Patricia Bullrich, Paula Oliveto, Marcela Campagnoli, Esteban Bullrich, Nacho Torres, Adriana Cáceres, Pablo Torello, Fernando De Andreis, Luis Juez, Gisela Scaglia, Jose Nuñez, Germán Garavano, Alicia Fregonese, Camila Crescimbeni, Eduardo Amadeo, y Hernán Lombardi.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.