Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

La lluvia bajó la temperatura pero aún 90 mil usuarios no tienen luz

Algunas de las zonas afectadas son el barrio porteño de Caballito y las localidades bonaerenses de Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Ezeiza y Berazategui.

La lluvia bajó la temperatura pero aún 90 mil usuarios no tienen luz

Casi 90 mil usuarios permanecían sin suministro eléctrico en el área metropolitana, según los reportes de las empresas concesionarias del servicio al Ente Nacional Regulador de la Energía (Enre).

La empresa Edesur informó que 56.347 usuarios permanecían sin suministro eléctrico, en un reporte publicado por el Enre a las 8.

Las zonas afectadas por los cortes son el barrio porteño de Caballito y las localidades bonaerenses de Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Ezeiza y Berazategui.

La empresa Edenor, por su parte, informó que 32.829 usuarios permanecían sin suministro eléctrico, en el mismo reporte pubicado por el Enre a las 8.

Los cortes se registraban en Ciudad de Buenos Aires, San Fernando, San Miguel, Moreno, Pilar, Tigre y La Matanza. De ese modo, eran 89.176 los usuarios de Edesur y Edenor sin suministro eléctrico

Más notas de tu interés

Comentarios2
Welcome TotheParty
Welcome TotheParty 14/02/2016 11:56:09

¿Cuánto pagaba y cuánto voy a pagar de luz Calcula tu tarifa de luz y tu aumento? TarifApp https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wttp.tarifapp

Están Espiándote
Están Espiándote 13/02/2016 11:10:53

¿Che PORTEÑO Alguna queja por la luz o el gas? ¿QUÉ NO QUE NO RECIBÍAS SUBSIDIOS? Ya te dieron una la solución ¡te van a subir 10 veces las tarifas! Jujuju. Noooo, además de- par.á.si.to compra-vende-dólares- pide devaluación- sos un mo.g.ólico CA.GA.TE