La línea de subte C tiene los molinetes liberados en Constitución hasta las 10

Es por una medida de fuerza gremial. Ayer, el servicio fue limitado entre las estaciones Diagonal Norte y Constitución.

El servicio de la línea C tiene sus molinetes liberados en Constitución. La medida de fuerza que se realiza hasta las 10 se debe a una demanda gremial en pedido de mayores medidas de seguridad. 

Ayer, la línea C prestó un servicio limitado entre la estaciones Diagonal Norte y Constitución luego de que al mediodía debió ser interrumpido por completo a raíz de “problemas técnicos que provocaron la detención de una formación y la posterior evacuación de los pasajeros, informó la empresa Metrovías.

La línea de subterráneos que une las estaciones terminales de Retiro y Constitución suspendió su servicio “a las 12.23 como consecuencia de un problema técnico en una de las catenarias , que son los cables aéreos que conducen electricidad, y que provocó "la detención de una de las formaciones cerca de la estación Mariano Moreno", precisó un vocero de la empresa concesionaria.

Asimismo, explicó que “los pasajeros que estaban dentro de la formación cuando ésta se detuvo fueron evacuados, como indica el protocolo de seguridad , y que “para poder revisar las catenarias es necesario interrumpir el servicio .

Temas relacionados
Más noticias de subte

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés