Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

La izquierda marchó a Plaza de Mayo para reclamar por el ajuste

Diferentes agrupaciones se manifestaron en contra de los recortes implementados por la administración nacional y los gobiernos provinciales.

La izquierda marchó a Plaza de Mayo para reclamar por el ajuste

Agrupaciones de izquierda realizaron hoy un acto en Plaza de Mayo para conmemorar el Día del Trabajador y reclamar "contra el ajuste" del gobierno nacional y las administraciones provinciales.

Durante el acto de hoy, el diputado nacional del PO Néstor Pitrola aseguró que "esta plaza del Primero es una señal de que los trabajadores vamos a ser alternativa política frente al ajuste de Macri y los gobernadores".

En la plaza también estuvieron presentes el dirigente ferroviario Rubén ‘Pollo‘ Sobrero, la secretaria general de la docencia universitaria de la UBA Ileana Celotto y el secretario general del Sindicato del Neumático (SUTNA) Alejandro Crespo, entre otros.

Por otra parte, el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) realizó ayer un acto en conmemoración del Día del Trabajador frente a la embajada de Brasil, que tuvo como ejes centrales "el rechazo al golpe institucional en Brasil y al ajuste de (Mauricio) Macri y los gobernadores".

Participaron del acto de hoy el Partido Obrero e Izquierda Socialista, integrantes del Frente de Izquierda (FIT), junto a la corriente Rompiendo Cadenas y dirigentes y delegados de sindicatos combativos. 

FUENTE: Agencias