LOS CRUCES M S PICANTES DE LA PELEA ENTRE EL GOBIERNO Y EL GREMIO

La intensa escalada verbal dominó la jornada

Florencio Randazzo (Ministro de Interior y Transporte)
Moyano está demostrando un enorme desprecio por los Argentinos con este paro injustificado y salvaje, en medio de un proceso de paritarias y cuando estamos hablando de trabajadores con salarios que rondan los 10 mil pesos promedio. Por la gravedad del tema iniciaremos acciones penales para frenar esta medida de fuerza totalmente injustificada.

Juan M. Abal Medina (Jefe de Gabinete)
No nos vamos a dejar apretar por un pequeño sector de la sociedad que busca generar caos y zozobra en los argentinos.

Gabriel Mariotto (vicegobernador de la provincia de Buenos Aires)
Es un capricho, que tiene que ver con una interna gremial. No hablé con el gobernador porque está de licencia. Nos queda la fotografía de un partido de futbol de la última semana en donde uno de los protagonistas (por Moyano) es quien le está trayendo un dolor de cabeza muy grande a la patria.

Sergio Berni (Secretario de Seguridad)
No nos vamos a dejar extorsionar por un grupo de irracionales.

Pablo Moyano (Secretario adjunto camioneros)
Cuando teníamos conflictos con Techint o con Clarín y La Nación, el Gobierno alentaba esos paros. Qué nos vienen a pedir ahora razonabilidad.
Si hay incidentes en cualquier planta del país, el viernes vamos a meter 100.000 trabajadores en Plaza de Mayo; que no se les ocurra tocar a un trabajador.

Aníbal Fernández (senador del FpV)
Es una decisión irracional que tiene olor puro y exclusivamente a discusiones por el poder y no en defensa de los trabajadores.

Hugo Moyano (secretario General de la CGT)
Decir que un paro es una extorsión es la expresión del gorilismo más puro. Estos señores se han convertido en antiperonistas y antiobreros. Ellos fueron menmistas, fueron duhaldistas y ahora ni se. Mariotto es un piñón fijo.
La presidenta está muy mal asesorada. No va a entender nunca la lucha de los trabajadores.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés