La insólita estrategia de Esteban Bullrich para ausentarse de las sesiones virtuales en el Sentado

Le dieron la palabra al senador y quedó en evidencia el uso de un truco visual para mostrarse siempre presente, aunque no esté frente a la computadora.

El exministro de Educación de la Nación y actual senador por Cambiemos, Esteban Bullrich,  sorprendió a todos ayer, miércoles, por la presencia de "un doble" suyo en una comunicación virtual durante un plenario que realizó el Senado por el proyecto de la  la Reforma judicial.

Todo transcurría normalmente hasta que le dieron la palabra a Esteban Bullrich. En pantalla aparecían él y "otro Bullrich" en segundo plano. La foto que figuraba detrás era la misma que se veía mientras era el turno de hablar de sus compañeros de comisión.

"Sigan el recuadro abajo a la derecha de Esteban Bullrich. Si puso una gigantografía suya para cuando no habla, es el Messi del Zoom", escribió el periodista de El Cronista Sebastián Iñurrieta añadiendo una parte del video oficial de la sesión.

Sigan el recuadro abajo a la derecha de Esteban Bullrich.
Si puso una gigantografía suya para cuando no habla, es el Messi del Zoom. pic.twitter.com/EeDLgNOyNs

— Sebastián Iñurrieta (@sinurrieta) August 19, 2020

 

En las redes el hallazgo rápidamente se hizo viral y algunos bautizaron a Bullrich "el Messi de Zoom". La estrategia del senador de utilizar un fondo con su imagen para poder aparecer en pantalla aunque no esté sentado frente a la computadora, fue muy criticada y debido al papelón que protagonizó, se vio obligado a  dar explicaciones.

A través de su cuenta de Twitter expresó: "Lamento haber distraído la atención de lo que importa; hoy el oficialismo avanzó con la reforma judicial dándole dictamen (al que no pudimos acceder) a un proyecto que busca dar impunidad a algunos y que no resuelve los verdaderos problemas de la gente".

Lamento haber distraído la atención de lo que importa;
Hoy el oficialismo avanzó con la reforma judicial dándole dictamen (al que no pudimos acceder) a un proyecto que busca dar impunidad a algunos y que no resuelve los verdaderos problemas de la gente. https://t.co/k5cHtpGZaT

— Esteban Bullrich (@estebanbullrich) August 20, 2020

Este jueves, en diálogo con el canal Todo Noticias, Bullrich volvió a lamentar que de su presentación  haya trascendido solo el hecho del fondo virtual. En tanto explicó: "Le había mostrado a mi hijo como crear una imagen".

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios