La fuerza de Carrió analiza romper con Cambiemos

La Coalición Cívica-ARI, el partido que lidera la diputada Elisa Carrió, se refirió a la interna de la UCR porteña y advirtió que "si Cambiemos termina siendo un acuerdo entre Enrique Nosiglia y Daniel Angelici", no formará parte "de este tipo de arreglos" y "tomará distancia".

Luego de que el histórico operador radical y el presidente de Boca Juniors sellaran un acuerdo para una lista conjunta de cara a las internas del partido centenario en la ciudad de Buenos Aires, la Coalición Cívica planteó sus reparos y tomó "distancia de los acuerdos corporativos y de negocios".

"Si Cambiemos termina siendo un acuerdo entre Enrique Nosiglia y Daniel Angelici, la Coalición Cívica-ARI confirma que no formará parte de este tipo de arreglos del que nos veremos obligados a tomar distancia", advirtió la fuerza.

En el mismo sentido, la fuerza que lidera la cofundadora de la coalición oficialista que integra su partido junto al PRO y la UCR, ratificó "su compromiso con los principios fundacionales de Cambiemos y tomará distancia de los acuerdos corporativos y de negocios".

"No vinimos a construir una Argentina corporativa y de negocios, sino una Argentina republicana y con valores. No vamos a traicionar al electorado y a los principios fundacionales de Cambiemos", agregó. Al respecto, el espacio subrayó que "este debate será sostenido dentro la coalición" de la que son cofundadores.

El texto fue firmado por la secretaria general, Maricel Etchecoin; y el presidente del congreso federal partidario, Maximiliano Ferraro.

Temas relacionados
Más noticias de Diputados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés