Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

La fórmula Insfrán- Moreno busca liderar el PJ, pero desde el sciolismo impulsan una lista de unidad

El ex gobernador bonaerense promueve otro binomio encabezado por el diputado sanjuanino José Luis Gioja. 

La fórmula Insfrán- Moreno busca liderar el PJ, pero desde el sciolismo impulsan una lista de unidad

El ex funcionario Guillermo Moreno informó hoy que secundará al actual gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, en la lista que presentará el kirchnerismo para competir en las elecciones internas del PJ nacional de mayo próximo y enseguida el sciolismo tomó distancia.

En declaraciones a DyN, el ex Secretario de Comercio indicó que “acordamos con Gildo Insfrán y conformamos la primera lista para el PJ. Los dos primeros lugares son para Insfrán-Moreno. Es la primera lista que se conforma”.

“No obstante, todos estamos en el esquema de la unidad. No descartamos la unidad, pero si no se alcanza ya tenemos la primera lista para competir”, señaló Moreno.

Por su parte el dirigente sciolista y ex diputado provincial Guido Lorenzino resaltó que Scioli promueve “una lista de unidad” que incluya al sanjuanino José Luis Gioja.

“Estamos trabajando en una lista de unidad con Gioja y Scioli y el esfuerzo de que todos los sectores se sientan representados y vamos a trabajar para lograr el mayor consenso”, transmitió el ex legislador.

Para Lorenzino, “Gioja es quien más sintetiza a todos los gobernadores e intendentes” y resaltó al diputado nacional como “una figura de transición” del peronismo.