Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

La fiscalía se opuso a la excarcelación de Ricardo Jaime

Lo decidió el fiscal federal Federico Delgado, en la causa donde se lo investiga por el pago de sobreprecios en la compra de material ferroviario. Ahora deberá resolver el juez Julián Ercolini.

La fiscalía se opuso a la excarcelación de Ricardo Jaime

El fiscal federal, Federico Delgado, se opuso hoy a la excarcelación del ex secretario de Transporte del kirchnerismo, Ricardo Jaime. El ex funcionario fue detenido por la causa que lleva adelante el juez federal Julián Ercolini, donde se lo investiga por el pago de sobreprecios en la compra de material ferroviario en desuso a España y Portugal.

La defensa de Jaime presentó el pedido de excarcelación a primera hora de esta mañana, pero el fiscal Delgado se opuso a concederla. Tras el dictamen del fiscal, deberá resolver el juez Julián Ercolini.

Mientras tanto, el ex funcionario kirchnerista continúa en los Tribunales de Comodoro Py, donde fue convocado para ser indagado en dos causas de corrupción.

Ante el juez federal Sebastián Ramos, Jaime se negó a prestar declaración indagatoria en la causa donde está imputado por supuesto “incumplimiento de deberes de funcionario público”, a raíz de irregularidades en la renegociación de contratos de empresas ferroviarias concesionadas.

Ahora, es interrogado por el juez federal Sebastián Casanello en la causa de enriquecimiento ilícito.