Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

La embajadora de Israel, Dorit Shavit, se despidió de su misión en la Argentina

En un festejo por el Día Nacional de Israel, como cierre de un un seminario de dos jornadas sobre seguridad interior organizado por el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Embajada israelí en la Argentina, se despidió la embajadora. Dorit Shavit, luego de cuatro años de servicio como autoridad máxima de la sede diplomática en Buenos Aires, ofreció un cocktail en Parque Norte con un marco de reforzadas medidas de seguridad.
El nuevo embajador designado será Ilan Sztulman, israelí nacido en Brasil, que llega a la Argentina tras haber estado a cargo de la diplomacia pública de la Embajada del gobierno de Jerusalen en Washington.
Según lo previsto, llegará al país entre julio y agosto.
Ayer, al cierre del seminario, la embajadora brindó con representantes de empresas, funcionarios, diplomáticos y periodistas. Entre ellos estuvo la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso; el ex vocero sciolista y hoy Director del Complejo Teatral de Buenos Aires, Jorge Telerman; el ex titular de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy. También el empresario kirchnerista Sergio Spolszky; la empresaria y titular de la fundación FLOR, Andrea Grobocopatel; Jorge Sigal, a cargo de los medios públicos de la Nación y Ana Gerschenson, directora de Radio Nacional. Estuvo además Armando Cavalieri, como titular del Sindicato de Empleados de Comercio, cuya foto da la bienvenida en Parque Norte a los visitantes, un predio ayer coptado por cámaras y medidas de seguridad.
En la foto, el coronel Reuben Gurstein, Agregado Militar; Dovrat Zilberstein, Consejero Político; Fernando González (director de El Cronista), la embaja dora Shavit, y Silvia Naishtat, editora del diario Clarín.