Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

La embajada de EE.UU. celebró 240 años de Independencia

Más de 2000 personas fueron invitadas a la celebración en el Palacio San Miguel. Las fotos.

El embajador de Estados Unidos, Noah Mamet celebró el 240 aniversario de la Independencia de su país y el 100 aniversario del Servicio Nacional de Parques, con un evento que reunió a más de 2000 personas en el Palacio San Miguel, en pleno centro porteño.

Entre los invitados estuvieron los ministros Juan José Aranguren, Patricia Bullrich, Esteban Bullrich, Carolina Stanley y Rogelio Frigerio.

El juez Claudio Bonadio fue la personalidad más consultada por las causas de Cristina Kirchner.

También estuvo la viuda de Jorge Luis Borges, Maria Kodama, y el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti. Entre los empresarios de medios se vio a Héctor Magnetto y Daniel Hadad. Con Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli posó junto a José Scioli, hermano del ex gobernador.

"Bajo la Presidencia de Mauricio Macri, la Argentina ha vuelto a figurar en el escenario global y nuestras relaciones están alcanzando nuevos niveles", aseguró el embajador estadounidense, Noah Mamet, tras recordar la visita del presidente Barack Obama a la Argentina realizada este año.

La celebración fue aún con más despliegue que la del año anterior, en la que Mamet rompió el estilo clásico y más acotado de las anteriores reuniones con una festiva convocatoria en el palacio de la Embajada. Esta vez, el escenario fue el Palacio San Miguel.

En representación de la administración Macri estuvieron (además de Aranguren, Bullrich, Stanley y Frigerio) Jorge Lemus (Salud), Gustavo Arribas (Agencia Federal de Inteligencia), Mario Quintana (vicejefe de Gabinete), Alberto Abad (AFIP), Rogelio Frigerio (Interior), Laura Alonso (Oficina Anticorrupción) Isela Constantini (Aerolíneas Argentinas), Pablo Avelluto (Cultura) y Oscar Aguad (Comunicaciones), entre otros.

El PJ tuvo una representación acotada, al punto que pudo verse al diputado y apoderado de esa fuerza, Jorge Landau, a José "Pepe" Scioli y al secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez.

Fuente: Cronista.com y Agencias