Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

La declaración jurada de Macri en detalle: cuáles fueron las mayores variaciones

La Oficina Anticorrupción difundió la declaración del Presidente. Su participación en acciones y la declaración del valor de un fideicomiso, los mayores cambios de su declaración patrimonial. 

La declaración jurada de Macri en detalle: cuáles fueron las mayores variaciones

Tal como informó El Cronista, la Oficina Anticorrupción difundió la declaración jurada del Presidente Mauricio Macri, que revela un patrimonio total de $110 millones de pesos y una cuenta en dólares en las Bahamas

Cuando se analizan los distintos rubros informados por el Jefe de Estado, el que registra mayor incremento es el de las participaciones accionarias en el país, ya que en la declaración de 2014 el por entonces Jefe de Gobierno porteño no había declarado el valor ni el porcentaje de papeles en su poder.

Otro rubro que también registró una importante expansión es el de "otros bienes en el país", ya que, con un mecanismo similar a lo sucedido con el valor declarado de las acciones de empresas, el funcionario dejó constancia este año del valor de un fideicomiso ("Fideicomiso Caminito), por un monto de poco más de 19 millones y medio de pesos.

En el rubro "inmuebles en el país", el patrimonial alcanzó casi el doble de lo declarado en el ejercicio anterior, ya que el ex presidente de Boca Juniors sumó 1/4 de cuatro campos en Pilar y poco menos del 20% de uno en Salta.