Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

La crisis de Venezuela, en las conversaciones entre Argentina y EE.UU.

Trump y Macri charlaron sobre la situación en la región. Según explicó la canciller Susana Malcorra, no habrá cambios en la política exterior de Cambiemos

por  M.E.C.

0
La crisis de Venezuela, en las conversaciones entre Argentina y EE.UU.

La reunión del presidente estadounidense, Donald Trump y su par, Mauricio Macri estuvo marcada por la preocupación de ambos mandatarios respecto a la crisis política que por estos días vive Venezuela.

"No hubo por parte del gobierno norteamericano y de ninguno de los interlocutores una propuesta alternativa a lo que Argentina está haciendo, lo que estaban buscando era entender lo que estamos haciendo y reconfirmar la manera de avanzar", dijo la canciller Susana Malcorra.

El gobierno argentino destacó que tanto miembros del congreso norteamericano como el gabinete de Trump expresaron interés por lo que está ocurriendo en aquel país y la estrategia que está tomando la región para lograr que se respeten los mecanismos democráticos.

"La Argentina seguirá utilizando todos los mecanismos disponibles para trabajar dentro de las instituciones. La idea es seguir reclamando de manera sostenida y consistente las cuestiones que tienen que estar presentes dentro de un marco democrático", dijo Malcorra sobre la estrategia del gobierno de Macri.