La chicana de Aníbal F. a periodistas de la TV Pública: "¿Los manda el patroncito?"

El exjefe de Gabiente, invitado al programa "La Quinta Pata de la Noticia", se enfureció cuando los cinco periodistas que componen el panel más los dos conductores trajeron a colación las múltiples causas en las que el exfuncionario aparece comprometido, eso sumado al escándalo por los bolsos con millones de José López, el escrache que le hicieron en un avión y su reciente agravio contra María Eugenia Vidal, a quien trató de ‘inútil‘.

Aníbal se sintió atacado:

- "Es poco serio lo que hacen ustedes. Me pasan agravios. Pregunten sin agravios, por lo menos"

- "¿El patrón es el que manda las cosas?", preguntó. Cuando le pidieron que sea más preciso, disparó: "El patroncito, Macri"

- "Como jefe de Gabinete hice favores a mucha gente, pero nunca me quedé con un centavo, ni con una pizza ni con un botón"

Se desligó del escándalo de los millones por el que fue procesado el exsecretario de Obra Pública, José López, y que salpica a Julio De Vido:

-"Nunca me metí en otros ministerios para averiguar cómo se mueven y cual era la relación entre ellos"

Sobre el futuro político de Cristina Fernández de Kirchner, el exfuncionario dijo: 

- "Este Gobierno y el patroncito la van a hacer cada vez más grande"

Del agravio a la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien llamó "inútil". Fernández dijo:

"Sí, sigo creyendo eso. La provincia de Buenos Aires tiene 10.000 millones de problemas y no van a encontrar el camino para solucionarlos porque Vidal tiene la cabeza en cualquier lado. No voy a cambiar la manera de pensar"

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés