La cargada de Macri al gobernador de Corrientes por un blooper

“Por suerte como gobernador anduvo mucho mejor que como arquero , le dijo el Presidente a Ricardo Colombi tras el video del “porrazo que se pegó intentando atajar un penal, que se viralizó en las redes sociales.

Cotizaciones relacionadas

En una nueva visita a las provincias de Chaco y Corrientes, el presidente Mauricio Macri visitó una escuela en la capital correntina, acompañado del gobernador Ricardo Colombi, quien fue blanco de las cargadas por un video que se viralizó en las últimas horas donde el mandatario provincial se pega un “porrazo intentando atajar un penal mientras jugaba con un grupo de chicos.

“Por suerte como gobernador anduvo mucho mejor que como arquero, sino Corrientes estaría para abajo , le dijo al gobernador, cuyo mandato culmina el 10 de diciembre próximo, en medio de risas generalizadas en el auditorio.

Y continuó: “Lo vi tres veces al video para ver si había hecho un pozo donde se cayó, pero veo que la tierra estaba dura porque no quedó ninguna marca .

Macri cerró el chiste con una comparación: “Parecías ese avión ruso gigantesco (N de la R: se trata del Antonov 124) que trajo el submarino .

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Corrientes

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés