Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Por un corte de luz, la audiencia por las tarifas comenzó 20 minutos más tarde

Estaba previsto que la exposición comenzara a las 9 pero se retrasó el ingreso de los acreditados. En tanto debido al paro de pilotos de Aerolíneas, el gobernador de Río Negro no pudo viajar para exponer. 

Por un corte de luz, la audiencia por las tarifas comenzó 20 minutos más tarde

La audiencia pública por el aumento en la tarifa de gas, donde está previsto que expongan más de 370 personas, comenzó a las 9.20 con algunos minutos de demora por un corte de luz que retrasó el ingreso de los acreditados

En un clima tranquilo y con un auditorio semivacío, el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, ingresó al auditorio minutos después de las 9 y permaneció en el estrado donde escuchó a sus asesores hasta el comienzo de la audiencia.

A metros del ingreso al edificio ubicado en el barrio porteño de La Boca, militantes políticos que llegaron al lugar para reclamar contra el aumento, se mezclaban con los expositores que hacían cola para ingresar a la audiencia pública

Pero esa no iba a ser la única ‘perlita’ en el arranque de la audiencia pública ya que luego de que el ministro de Energía, Juan José Arangures, inaugurara la discusión, por alta voz debieron anunciar la audiencia del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, que debía procederlo pero que no pudo viajar debido al paro de pilotos de Aerolíneras Argentinas. 


Se dispuso un vallado a 100 metros a la redonda del edificio: hay corte total en el radio comprendido por Avenida Mendoza, Villafañe, Caboto y 20 de Septiembre, en el barrio de La Boca. 

Las restricciones al tránsito durarán hasta el domingo a las 18, día en el que terminará la audiencia. En la zona hay además efectivos de la Policía Metropolitana y carros hidrantes de la Federal.