Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Al final Cristina viaja a Europa pero no va a Londres

La expresidenta había compartido hoy su agenda completa, que contemplaba una estadía entre el 12 y el 19 de mayo en la capital inglesa. Esta tarde anunció en un acto en Sadop que volverá antes.

Al final Cristina viaja a Europa pero no va a Londres

La expresidenta Cristina Kirchner difundió esta tarde la agenda completa de su viaje a Europa, pero minutos después anunció en un acto en el que participó en Sindicato Argentino de Docentes Privados a nivel nacional que volverá una semana antes y que por eso no visitará Londres.

"He decidido que el capítulo inglés no lo voy a hacer, porque son dos semanas que tengo que estar afuera. Lo decidí porque siento que alguien allá arriba me está diciendo 'quedate, vení, no estés tanto tiempo afuera'", aseguró Cristina Kirchner en su presentación en el gremio de los docentes.

"Quiero estar aquí con ideas, con organización, porque en serio que entiendo que esta decisión debe ser revertida", aseguró, en alusión al fallo de la Corte Suprema que beneficia con la conmutación de la pena a los condenados por delitos de lesa humanidad. "Quiero vivir en una Argentina en donde los genocidas no caminen por la calle", aseguró.

La agenda se extenderá entonces entre el 5 y el 12 de mayo, período durante el cual visitará dos ciudades: Atenas y Bruselass. Allí, la exjefa de Estado se reunirá con referentes políticos europeos, dará conferencias y visitará campos de refugiados.

El primer destino será Atenas, capital de Grecia, a donde arribará el 6 de mayo y permanecerá hasta el martes 9. Los días fuertes de actividades -según el calendario que ella misma difundió- serán el domingo 7, cuando tiene prevista una visita a un campo de refugiados, la Acrópolis y el Museo Nacional Griego, tras lo cual tendrá una entrevista en la TV pública de ese país y cenará por último con Panos Rigas, el secretario General de Syriza. El lunes se reunirá con el primer ministro griego, Alexis Tsipras, a las 11 de la mañana, y luego partirá al Parlamento para mantener una reunión con Nikos Voutsis. Esa tarde expondrá en Lambrakis Hall, un teatro con capacidad para 1400 personas, en una charla organizada por el partido gobernante.

Luego de Grecia partirá a Bruselas, Bélgica, donde permanecerá entre el 9 y el 12 de mayo. Allí se reunirá con eurodiputados en el Parlamento Europeo y con Jean-Luc Mélenchon, excandidato a presidente de Francia, que no logró meterse en el ballottage en las últimas elecciones. 

El 12 mayo, según la agenda original, estaba previsto que vuele a Londres, pero ese será el día que regrese a la Argentina.

 

Más notas de tu interés

Comentarios7
Ignacio Riverol
Ignacio Riverol 04/05/2017 11:13:28

Y la mayoría de los ciudadanos decentes de la Argentina quieren vivir en un país donde choras, asesinas, déspotas, tiranas, rencorosas, criminales, fascistas, ladronas y mentirosas como vos; tampoco caminen por la calle y estén presas.!!!

Alfredo Federico
Alfredo Federico 04/05/2017 11:12:28

si ahora se robara menos seguramente se viviria mejor, pero no es asi, a pesar de que nos endeudamos hasta el caracu. quien puede explicar esto sensatamente?

Ignacio Riverol
Ignacio Riverol 04/05/2017 09:41:43

la verdad es que no va a Londres porque nadie quiere verla ni escucharla. tirana, déspota y corrupta

amigosdelwhisky De Santis
amigosdelwhisky De Santis 04/05/2017 08:29:29

Le faltó la última clase de Open English a la arquitecta egipcia. Te imaginas la Reina Batata en el Palacio de Buckingham? Lástima que nos deje sin su representación.

Mario Alvarez
Mario Alvarez 04/05/2017 08:00:26

CFK LADRONA ASESINA

Actualización En Oncología
Actualización En Oncología 04/05/2017 07:58:52

Ya visitará Ezeiza (no el aeropuerto).

Ernesto de Barrio
Ernesto de Barrio 04/05/2017 07:19:24

Si visitará campos de refugiados, para qué vá tan lejos si con haber dejado nuestro País como quedó después del gobierno K, con ún Banco Central casi a 0 dólar, solo basta hechar úna mirada para vernos casi como si fuésemos refugiados.