Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

La abogada hot y cantante de cumbia que defenderá a José López

Se trata de Fernanda Herrera, más conocida como la ‘mini Graciela Alfano’.

Llegó al juzgado para presentarse como defensora de José López y eclipsó las cámaras con su look. Se trata de Fernanda Herrera, conocida en el ambiente como la abogada hot que además es cantante de cumbia y cuyo estilo le hizo ganar el apodo de la ‘mini Graciela Alfano’.

Herrera es abogada y escribana, pero también tiene un costado más mediático, alejado de las leyes y los estrados. Recibida en la Universidad de Morón, la letrada saltó a la fama tras ser defensora en el caso de Claudia Ercorera, una mujer que había matado a su madre y había escapado con su familia a Santa Teresita.

Cuando tuvo su minuto de fama, Herrera aprovechó para hacer una recorrida por los programas de cumbia y realizar varias producciones para televisión y revistas.

Soy abogada y después de cursar abogacía hice dos años más de la carrera de escribanía en la Universidad de Morón. Y bueno, siempre estuvo latente en mí lo musical, todo lo que es lo artístico. Me gustan los artistas internacionales, y los de acá también”, aseguró entonces en declaraciones a la prensa.

Herrera tendrá la ardua tarea de defender a López, quien ayer fue detenido cuando intentaba ingresar bolsos con casi 9 millones de dólares en un convento de la localidad de General Rodríguez.