Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

La UE aseguró financiamiento para pymes y servicios públicos

El Banco Europeo de Inversión (BEI) anunció ayer la disponibilidad de fondos para avanzar en el financiamiento de proyectos de pequeñas y medianas empresas y en el área de servicios de saneamiento del agua y tratamiento de residuos.
Según anticipó El Cronista, la banca de fomento formalizó su oferta en el marco de la décima reunión de la Comisión Mixta entre la Argentina y la Unión Europea (UE), que volvió a sesionar tras casi siete años sin reuniones.
En la Cancillería, las partes acordaron a su vez intercambiar experiencias y proyectos en materia de derechos humanos, género, drogas, seguridad y defensa, ciencia y tecnología, desarrollo regional, ambiente y cambio climático, diplomacia pública, migraciones, cooperación espacial y gestión de riesgos en desastres naturales.
Durante las conversaciones, se dio por iniciado el Diálogo de Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones y el Diálogo en materia de Defensa de la Competencia. También se relanzaron las discusiones en materia de Energías y hubo una puesta al día del Diálogo Macroeconómico y Financiero.
Las partes pasaron revista de las áreas en las que hay una cooperación fluida, como ambiente, seguridad, justicia, derechos humanos, género y educación, en las que acordaron fijar nuevas líneas de acción.