Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

La UADE dijo cumplir "con todas las leyes" tras denuncia por título de Scioli

La fundación de la Universidad Argentina de la Empresa aclaró hoy que "cumple con todas las leyes, regulaciones ministeriales y normas internas" ante una denuncia presentada por la Fundación por la Paz y Cambio Climático por supuestas irregularidades en la obtención del título universitario del ex gobernador bonaerense.

La UADE dijo cumplir

La fundación de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) aclaró hoy que "cumple con todas las leyes, regulaciones ministeriales y normas internas" ante una denuncia presentada por la Fundación por la Paz y Cambio Climático por supuestas irregularidades en la obtención del título universitario del ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial Daniel Scioli.

En un comunicado oficial fechado hoy, la fundación indicó que "cumple con todas las leyes, regulaciones ministeriales y normas  internas" y aclaró que "dentro de estas, la ley no nos permite brindar información de alumnos ni graduados, salvo requerimiento judicial".

Recordó asimismo que el año pasado "la justicia pidió información de un alumno por demanda de la fundación presidida por Fernando Míguez" y aclaró que la casa de estudios cumplió "en tiempo y forma con todos los requerimientos de la justicia".

"En el marco de la misma, en fecha 15 de abril de 2016, el Juzgado Criminal Correccional y Federal número 9, secretaría número 17 desestimó la denuncia por inexistencia de delito", según precisó el comunicado.

Asimismo, la fundación de la universidad aclaró que ‘la fuente utilizada en recientes notas periodísticas corresponde a un ex docente que no tuvo participación alguna en los hechos objetos de este comunicado y, que a pesar de haber sido desvinculado en el marco de denuncias de alumnos, mantiene un reclamo contra la universidad".

Por último, el comunicado indica que "hasta la fecha no hemos recibido ningún otro requerimiento ni citación judicial".

Más notas de tu interés

Comentarios2
demian baus
demian baus 07/11/2016 01:17:22

Recuerdo todavía lo sucedido con la hija del ex presidente, los problemas que tuvo la chica que denunció a la hija cuando se copiaba con un sistema de transmisión de datos. UADE sinónimo de carencia educativa, Korrupta

demian baus
demian baus 07/11/2016 01:15:35

inexplicable que en comercialización materias de hace 40 años tengan vigencia ! el desprestigio de la UADE es Total. Las empresas deberían cerrar toda posibilidad de incorporar profesionales recibidos de la UADE