La Justicia investiga por estafas a Serafín ‘Serafo’ Dengra

El ex jugador de Los Pumas y figura de las redes sociales por su videos motivacionales está en la mira por integrar presuntamente una banda para estafar a deudores impositivos en nexo con la AFIP de Ricardo Echegaray.

El ex jugador de Los Pumas Serafín ‘Serafo‘ Dengra es investigado por asociación ilícita a partir de una investigación sobre una banda dedicada a cancelar de forma fraudulenta deudas ante la AFIP.

El ex rugby, que ganó popularidad con sus videos motivacionales al grito de “pura sangre, never pony, musculá , está acusado de formar parte de una banda delictiva que se encargaba de “borrar deudas impositivas con la AFIP, pero habría estafado inclusive a sus clientes, evasores.

Según informó La Nación, a través de una investigación del periodista Hugo Alconada Mon, Dengra está apuntado por haber sido presuntamente quien captara nuevos clientes dentro del mundo del rugby y el resto de su círculo social.

"Metele garra y coraje, #NeverPony @RockyVida 365 días poniendo el alma en favor por la gente. @SerafoDengra #VIH llegar a cero pic.twitter.com/Zu6mWaSXVZ

— Mi chance es hoy! (@Piruvolpe) 4 de diciembre de 2017

 

El ex deportista reconoció que existía una banda dedicado a eso pero se definió como una “víctima . “Sólo quise ayudar a unas personas, pensando que era de buena fe, para que pudieran obtener una moratoria, pero usaron mi nombre para armar lío , dijo a ese medio. “Sólo relacioné a una empresa, pero yo no tengo nada que ver, por eso yo sigo en libertad .

Sin embargo, unas escuchas lo comprometen como parte del accionar delictivo para captar clientes y, previo pago de comisiones, poder eliminar del sistema de la AFIP las deudas impositivas.

Temas relacionados
Más noticias de asociacion ilicita

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés