Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

La Justicia hizo operativos en las oficinas de Aranguren

La Justicia hizo operativos en las oficinas del Ministerio de Energía, la Oficina Anticorrupción y de YPF, en el marco de una denuncia contra el ministro Juan José Aranguren, por la compra de gas a Chile y su doble rol de accionista de Shell y funcionario nacional. La medida, que se concretó entre miércoles y ayer, fue dispuesta por el juez federal Luis Rodríguez, con la intervención del fiscal Carlos Stornelli, quienes tienen en sus manos una denuncia de diputados kirchneristas contra Aranguren.
"El requerimiento se cumplió ayer por la mañana, a partir de un pedido de informes del juez Rodríguez, -dijeron a DyN voceros de Aranguren-. Estuvieron dos horas, se les entregó toda la documentación que pidieron y se fueron".
Fuentes de la OA también confirmaron a esta agencia detalles del procedimiento que se hizo en sus oficinas: "Solicitaron el expediente y se lo dimos -confiaron voceros de la entidad-. Como siempre, entregamos información cada vez que un juez lo pide".
Fuentes judiciales señalaron que las diligencias estuvieron a cargo de la Policía Federal, que también estuvieron pre sentes en las oficinas del Ministerio de Energía y en la sede de YPF.