Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

La Fragata Libertad sigue de gira sin embargos: hoy tocó el puerto de Norfolk,  en EE.UU.

El navío retornará al puerto de Buenos Aires el 5 de noviembre próximo, luego de cumplir un itinerario de 196 días en aguas extranjeras, que incluye puertos de Holanda, Irlanda, España, Francia, Italia, Grecia y España.

La Fragata Libertad sigue de gira sin embargos: hoy tocó el puerto de Norfolk,  en EE.UU.

La  Fragata ARA "Libertad" arribó hoy a la ciudad estadounidense de Norfolk, su tercer destino en el marco del 45° viaje de instrucción de guardiamarinas, informó el Ministerio de Defensa.
    
Tras partir ayer del puerto de Baltimore, la nave insignia de la Armada Argentina llegó a las 9 de hoy (hora de EEUU)  a la ciudad ubicada en el estado de Virginia, donde permanecerá hasta el 14 de junio.
   
La nave fue recibida por el agregado naval de la embajada argentina, comodoro Carlos Allievi, y otras autoridades locales.
   
Durante su estadía en la ciudad estadounidense la fragata abrirá sus puertas al público el viernes de 14 a 17, el sábado de 10 a 17, y el domingo de 10 a 14.
   
Además, la tripulación realizará una visita a la Base Aeronaval de Norfolk, donde participará de un evento celebratorio por el aniversario de la ciudad.
   
La Fragata Libertad retornará al puerto de Buenos Aires el 5 de noviembre próximo, luego de cumplir un itinerario de 196 días en aguas extranjeras, que incluye puertos de Holanda, Irlanda, España, Francia, Italia, Grecia y España.
   
El recorrido del buque escuela argentino se puede seguir en vivo a través del sitio webwww.fragatalibertad.mindef.gob.ar, que ofrece, además, una visita virtual a sus instalaciones en formato 360°.    

Las salidas de la Fragata llegaron a las páginas de Economía y Finanzas de los diarios en 2012, cuando estuvo retenida en Ghana por el conflicto con los fondos buitre.