U$D

SBS FONDOS
MIÉRCOLES 16/01/2019
Dólar B.Nación
/
Merval
Riesgo País
697 / -0.85

La Fragata Libertad sigue de gira sin embargos: hoy tocó el puerto de Norfolk,  en EE.UU.

El navío retornará al puerto de Buenos Aires el 5 de noviembre próximo, luego de cumplir un itinerario de 196 días en aguas extranjeras, que incluye puertos de Holanda, Irlanda, España, Francia, Italia, Grecia y España.

La Fragata Libertad sigue de gira sin embargos: hoy tocó el puerto de Norfolk,  en EE.UU.

La  Fragata ARA "Libertad" arribó hoy a la ciudad estadounidense de Norfolk, su tercer destino en el marco del 45° viaje de instrucción de guardiamarinas, informó el Ministerio de Defensa.
    
Tras partir ayer del puerto de Baltimore, la nave insignia de la Armada Argentina llegó a las 9 de hoy (hora de EEUU)  a la ciudad ubicada en el estado de Virginia, donde permanecerá hasta el 14 de junio.
   
La nave fue recibida por el agregado naval de la embajada argentina, comodoro Carlos Allievi, y otras autoridades locales.
   
Durante su estadía en la ciudad estadounidense la fragata abrirá sus puertas al público el viernes de 14 a 17, el sábado de 10 a 17, y el domingo de 10 a 14.
   
Además, la tripulación realizará una visita a la Base Aeronaval de Norfolk, donde participará de un evento celebratorio por el aniversario de la ciudad.
   
La Fragata Libertad retornará al puerto de Buenos Aires el 5 de noviembre próximo, luego de cumplir un itinerario de 196 días en aguas extranjeras, que incluye puertos de Holanda, Irlanda, España, Francia, Italia, Grecia y España.
   
El recorrido del buque escuela argentino se puede seguir en vivo a través del sitio webwww.fragatalibertad.mindef.gob.ar, que ofrece, además, una visita virtual a sus instalaciones en formato 360°.    

Las salidas de la Fragata llegaron a las páginas de Economía y Finanzas de los diarios en 2012, cuando estuvo retenida en Ghana por el conflicto con los fondos buitre.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés