Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

La Corte Suprema suma dos jueces: nombran a Rosatti y Rosenkrantz

La decisión fue oficializada a través de sendos decretos publicados en el Boletín Oficial, que llevan la firma del presidente Mauricio Macri.

La Corte Suprema suma dos jueces: nombran a Rosatti y Rosenkrantz

El presidente Mauricio Macri firmó los decretos que oficializan el nombramiento de Horacio Daniel Rosatti y Carlos Rosenkrantz como nuevos jueces de la Corte Suprema de Justicia.

La decisión fue adoptada luego que los pliegos de ambos fueran aprobados por el Senado.

El nombramiento de Rosatti fue realizado mediante el decreto que lleva el número 803/2016, mientras el que de Rosenkrantz es el 804/2016. Ambos llevan además la firma del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.

Estos decretos son los primeros que el jefe de Estado firmó bajo el Sistema de Gestión Documental Electrónico (GDE) y que forma parte del Plan de Modernización del Estado para hacer las tramitaciones más ágiles y transparentes, entre otros beneficios.

Según informó Presidencia anoche, Macri rubricó los mismos en la residencia de Olivos, junto al secretario Legal y Técnico de la Nación, Pablo Clusellas.

Además, firmó otros decretos que designan a Ramiro Santos y Christian Caroli como nuevos integrantes de la Unidad Médica Presidencial, y a José María Gielis, Soledad Castro, Mariano Proh y Martín Montero como vocales del Consejo Asesor de la Unidad de Información Financiera (UIF), en representación del Banco Central, la Comisión Nacional de Valores y los ministerios de Interior y Justicia, respectivamente.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar