Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

La Coalición Cívica-ARI festejó los 15 años con Carrió a los tortazos

La diputada nacional celebró el aniversario de la agrupación con un fotomontaje en donde recibe un pastelazo en la cara.

La Coalición Cívica-ARI festejó los 15 años con Carrió a los tortazos

La diputada nacional Elisa Carrió celebró hoy los 15 años de la fundación de la Coalición Cívica-ARI con un fotomontaje que difundió por las redes sociales, donde se la ve soplando la velita de una torta de cumpleaños e incluso recibe un pastelazo en la cara.
  

 

"Hace 15 años comenzamos un camino con un mensaje irrenunciable "no mentir, no robar, no usar a los pobres", escribía Carrió en su cuenta de Twitter. 

"Construimos un partido para enfrentar todo un sistema en un momento terrible! el sistema proponia a Lavagna para presidente", continuó.

Risueña y con humor, se prestó para armar la fotografía animada con sus colaboradores al posar para el festejo. Carrió apareció tendida en un sofá y desde allí sopló la velita por el cumpleaños de su partido político e incluso dejó que le estamparan un tortazo de crema en la cara en medio de risas de su equipo.

La diputada encabezaba esta tarde los festejos formales en la en la estancia Los Cerrillos de la localidad santafesina de Villa Constitución, a 60 kilómetros de Rosario. Al encuentro, asistirán funcionarios de los gobiernos nacional, de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, además de legisladores y dirigentes partidarios.