Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

La Casa Rosada se podrá recorrer en vivo por internet

Presidencia informó que mañana inician los recorridos que podrán ser seguidos através de la página de Facebook. La primer recorrida será al Salón Blanco. Se podrán realizar preguntas en vivo.

La Casa Rosada se podrá recorrer en vivo por internet

Desde mañana se podrán seguir por internet las visitas guidas a Casa Rosada, informó Presidencia.

“A partir de mañana y desde cualquier lugar del país, el público podrá visitar en vivo la Casa Rosada, conocer su historia, secretos y arquitectura a través de un sitio oficial en Facebook”, indicaron a través de un comunicad.

Según detallaron, una guía mostrará los distintos salones de la Casa de Gobierno y responderá preguntas de las personas que sigan la experiencia a través del link https://www.facebook.com/casarosadaargentina.

En tanto, mañana habrá una visita al Salón Blanco desde donde la cicerone mostrará detalles de diseño, explicará los usos específicos y comentará hechos curiosos que ocurrieron en otras épocas.

En diciembre la recorrida tendrá lugar en el circuito de vicepresidencia y más adelante será el turno de las escaleras Francia e Italia, las terrazas y cúpulas, el Salón Martín Fierro, el Patio de las Palmeras, el salón Eva Perón y el área de Secretaría General.

Por último, precisaron que “el objetivo de #Rosada360ENVIVO es que, sin importar el lugar del país en que el público se encuentre, pueda conocer los diferentes rincones de Casa de Gobierno”.