U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

La Casa Rosada recibió otra amenaza de bomba

La advertencia se recibió a través de una llamada telefónica esta tarde. La Brigada de Explosivos de la Policía revisó el edificio.

La Casa Rosada recibió otra amenaza de bomba

La Casa Rosada recibió una nueva amenaza de bomba que fue chequeada por la Brigada de Explosivos de la Policía Federal, que revisa la casa de gobierno de forma rutinaria.

La llamada del caso se recibió cerca de las 17 e inmediatamente se alistó una revisión integral de las dependencias de la Rosada que no arrojó ningún resultado.

El pasado 12 de agosto se recibió otra llamada intimidatoria, aunque esa vez se exigió un pago de un millón de dólares, según detalló en conferencia de prensa la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Antes de esa advertencia relatada por la ministra, se registraron otras dos llamadas alertando por atentados explosivos en lo que va del año.

Mirá también

A pesar del dólar, los textiles reclaman una política industrial

En un contexto negativo, la escalada del dólar hizo más costosas las importaciones para las marcas de ropa y los retailers, con lo que el sector se esperanza en poder reemplazar los productos que llegaban del exterior. Desde Pro Tejer indicaron que de diciembre de 2015 a junio último, se perdieron 13.000 puestos de trabajo formales de la cadena textil-indumentaria. Para el cuarto trimestre “se espera más destrucción de empleo”

 

Fuente: Télam