Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

La Casa Blanca informó que Obama rendirá homenaje a víctimas de la "guerra sucia" el 24 de marzo

Un funcionario del Gobierno norteamericano lo confirmó en una conferencia de prensa en Washington. Además indicaron que el homenaje también será para los organismos que lucharon por defender los derechos humanos durante la dictadura.

La Casa Blanca informó que Obama rendirá homenaje a víctimas de la

Un funcionario del Gobierno norteamericano confirmó esta tarde que el presidente Barack Obama participará el próximo 24 de marzo de un homenaje a las víctimas del terrorismo de Estado que fueron asesinadas durante la última dictadura y también a los organismos que defendieron los derechos humanos en esos años.

Mark Feierstein, responsable por el Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional, aseguró en una conferencia de prensa que Obama "honrará la memoria de las víctimas de la guerra sucia, y de aquellos que defendieron los derechos humanos durante ese  período".

Desde ayer circulan versiones sobre la posible presencia de Obama en actos que se realizarán el 24 de marzo en la ciudad de Buenos Aires. Según pudo saber CRONISTA.COM, es muy probable que el presidente estadounidense asista a un homenaje en el Paseo de la Memoria, en la costanera norte porteña.