Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
Jueves 4.1.2018
DÓLAR
/
MERVAL

La CTA busca despegarse de los piquetes, pero repudia su desalojo

Los líderes de la CTA deslindaron responsabilidad en los incidentes en Panamericana y lo atribuyeron a una “maniobra del Gobierno”

La CTA busca despegarse de los piquetes, pero repudia su desalojo

El titular de la CTA autónoma, Pablo Micheli, en conjunto con Hugo Yasky líder de la CTA de los trabajadores brindaron una conferencia de prensa en donde evaluaron que “el paro tiene un acatamiento del 90 por ciento”.

"El único lugar que tiene cero acatamiento es el Mini-Davos donde está Macri", ironizó Micheli en respuesta a los dichos del presidente horas antes cuando saludó a los asistentes al evento y celebró que “estemos todos acá trabajando”.

Por su pare, Hugo Yasky consideró que los incidentes en la Panamericana, cuando las fuerzas de seguridad desalojaron el piquete que impedía la libre circulación, forman parte de “una maniobra para instalar la imagen de la represión en vez de que queden en evidencia las calles vacías”.

Si bien la CTA, al igual que la CGT deslindaron responsabilidades en los cortes de rutas y avenidas, repudiaron el desalojo en Panamericana: “Nosotros no convocamos a marchas ni a piquetes, pero repudiamos la represión.  Los problemas no se resuelven a los palos”.

"Haber ganado las elecciones no es un cheque en blanco", advirtió Micheli.