La CGT repudió la violencia y la atribuyó a provocadores
“Estos no son trabajadores, sindicalistas ni manifestantes", cuestionó a los que atacaron a la Policía en las afueras del Congreso.
La conducción de la CGT expresó esta tarde su “absoluto repudio a los episodios de violencia registrados en las inmediaciones del Congreso y atribuyó los desmanes al accionar de “provocadores que, en su opinión, “desvirtuaron la legítima movilización en rechaza al proyecto de reforma laboral del Gobierno.
“Estos no son trabajadores, sindicalistas ni manifestantes, estos son provocadores y la CGT expresa su absoluto repudio por su accionar, advirtió a este diario Héctor Daer, uno de los miembros del triunvirato de conducción de la central obrera.
La entidad, que hoy llamó a un paro general contra la reforma previsional, emitió el siguiente pronunciamiento contra los hechos de violencia que se registran en la Plaza del Congreso.
Populares
1
ATP e IFE: si vuelven, ¿Qué datos tenemos que tener cargados?
2
Encuesta: en qué lugar quedó Alberto Fernández entre los presidentes de Latinoamérica
3
Impuesto a las Ganancias: hay que informar 35% de compra de dólares
4
¿Vuelven el IFE y el ATP? Se reúne el gabinete económico para debatir cuatro temas centrales
5
AFIP: cómo las empresas deben adecuar sus facturas para incluir el nuevo código QR
Destacadas de hoy
Jorge Sarghini, diputado del bloque Consenso Federal
"El Gobierno no hizo nada por salir de la lógica de la grieta, al contrario"
Más de Economía y Política
Noticias del día
Jorge Sarghini, diputado del bloque Consenso Federal