Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

La CGT pidió que no se haga del paro “un aprovechamiento político”

El gremialista sindical se expresó de esa forma luego de que la expresidenta Cristina Kirchner le pidiera a la militancia que se movilicen junto a la central obrera.

La CGT pidió que no se haga del paro “un aprovechamiento político”

El secretario general de la CGT Héctor Daer pidió hoy que “no se haga un aprovechamiento político” de la movilización convocada por la central obrera para el 7 de marzo y advirtió que “el Gobierno no está cumpliendo los compromisos que había asumido”.
 
“Nosotros no queremos partidizar bajo ningún punto de visto la marcha. No va a haber ningún aprovechamiento político. No hay que desvirtuar las consignas y el planteo que tiene la movilización para llevarlo a ningún molino de tinte partidario”, afirmó Daer.
 
Además, explicó que “todos los que quieran venir a la marcha serán bienvenidos” ya que se trata de “una marcha de la CGT y una expresión plural de la inmensa mayoría de los trabajadores”.
 
“Si bien pedimos una rectificación de las políticas del gobierno, no queremos vincularlo a cuestiones partidarias”, destacó Daer en declaraciones a la radio La Red.

Además consideró una “pavada” pensar que con la movilización de la CGT se busca “desestabilizar” al gobierno de Mauricio Macri. 
 
El sindicalista se expresó de esa forma al ser consultado sobre la convocatoria de la expresidenta Cristina Kirchner a que no la acompañen el 7 de marzo cuando deba declarar en los tribunales federales de Retiro, sino que se movilicen junto a la CGT.
 
Por otra parte, Daer volvió a apuntar contra el Gobierno nacional, al indicar que “los compromisos que se habían asumido no los están cumpliendo”.
 
Señaló que la central obrera muestra más “tensión” a partir de “la falta de respuesta” por parte del Gobierno nacional a los reclamos sindicales.

Más notas de tu interés

Comentarios12
Luis Pieropan
Luis Pieropan 25/02/2017 12:22:33

SON LOS GOLPISTAS DE SIEMPRE

Sergio Bergallo
Sergio Bergallo 25/02/2017 11:37:28

de no creer..

Diana Barral
Diana Barral 25/02/2017 09:09:43

Eligieron el día que Ella se tiene que presentar en tribunales, que naif los chicos, ahora dicen que no quieren que se haga político cuando es obvio que es político. Nos creen aneuronales.

Jose Cateac
Jose Cateac 25/02/2017 07:17:03

PERONCHOS LADRONES, politicos y sindicalistas , PAREDON Y BALAS A TODOS Y TODAS

Reynaldo Moroni
Reynaldo Moroni 24/02/2017 09:07:19

Opino que el señor Daer no es inocente, lo que dide es de la boca para afuera, por dentro sabe que es POLITICO, en contra de la DEMOCRACIA, y que ellos ya han participado de la caida de dos GOBIERNOs NO PERONISTAS . Nos toman por tontos?

Julio Berrosteguieta
Julio Berrosteguieta 24/02/2017 08:02:59

Vieja , gastada y fracasada manera de hacer política....No se les cae una puta idea a estos RENOVADOS (ja!!) sindicalistas!!!

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 24/02/2017 06:50:11

Parece que a la marcha de la vagancia, la delincuencia y el narcotrafico también se pliega vatayon militante (ejército de criminales)

Antonio Grossi
Antonio Grossi 24/02/2017 06:23:24

Falso son unos falsos !!!!!!!!!!! Eso es lo que están buscando., no se cansan de ponerle palos en la rueda al gobierno.

Chiquin Aspillaga
Chiquin Aspillaga 24/02/2017 05:55:51

espero que eviten que se les unan,no se puede mezclar el agua con el aceite,sino se desvirtua la marcha sindical. cada cual con su cada cuala

Ana Massa
Ana Massa 24/02/2017 05:14:54

De que esta ablando este ladron que la CGT no es peronista acaso?Por favor por lo menos sea coherente jicieron siempre paros conjuntos con el PJ para derrocar presidents ahora no la quieren cerca a Kris jodanse,lacras millonarias.

Chiquin Aspillaga
Chiquin Aspillaga 24/02/2017 05:57:59

que el kisnerismo es kisnerismo, no PJ.

Ver todos los comentarios