Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

La CGT negó los rumores: “Nadie nos llamó del Gobierno para reunirnos”

Héctor Daer se mostró sorprendido ante la versión de que hayan recibido un llamado del Presidente para no anunciar la fecha del paro. "Si pretenden dividir al movimiento obrero, se equivocan”, afirmó.

La CGT negó los rumores: “Nadie nos llamó del Gobierno para reunirnos”

Héctor Daer, uno de los miembros del triunvirato de la CGT, negó hoy los rumores que dicen que habrían recibido un llamado del presidente Mauricio Macri para que no convocaran a un paro general durante la marcha del martes.

No nos llamó nadie del Gobierno, ni a mí ni mis compañeros del triunvirato, ni tengo conocimiento de que hayan hablado con otro compañero sindical. Me asombran algunas noticias y trascendidos que no tienen fuente que aparecen en algunos medios”, planteó hoy el diputado del Frente Renovador.

“No sé si es una operación o no, pero me gustaría que sean más precisos porque también hablan de discusiones internas que son debates y se plantean como grietas insalvables. Si pretenden dividir al movimiento obrero, se equivocan”, agregó al respecto.

En diálogo con radio La Red, el sindicalista también confirmó que el próximo jueves se reunirán “para definir si hay una medida de fuerza y qué día es” y reveló que nunca pensó en renunciar tras los incidentes que vivió con los manifestantes.

“El éxito estuvo en la cantidad de gente que el movimiento obrero convoco. No en las 500 personas que generaron ese tumulto”, expresó. Además, desafió: “Si tenemos que fijar la fecha la vamos a fijar. Eso no estuvo en discusión”.

Al mismo tiempo, señaló que para que se evite el paro “el Gobierno tiene que anunciar que cambia su política aperturista indiscriminada por una de desarrollo y defensa de la industria; decir que no pone tope a las negociaciones paritarias y dejar de mantener este sistema con altas tasas de interés que solo beneficia a la timba financiera y no a la inversión productiva”.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Rafael Sada
Rafael Sada 09/03/2017 02:30:36

Sos un K gon Ni habías pensado en poner fecha hasta que casi te bajan de un cascotazo. De quinta

Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 09/03/2017 11:53:54

Ni nadie los va a llamar... eso si, nosotros los ciudadanos los vamos a ir a buscar a Uds. y se la vamos a hacer pagar.

demian baus
demian baus 09/03/2017 10:50:16

El gobierno esta muy concentrado en desgastar a sus oponentes y gobierna poco y mal. Una pésima estrategia para un país que necesita encontrar pronto un punto de inflexión respecto de las malas politicas y herencia K

Roman Quiroga
Roman Quiroga 09/03/2017 09:34:36

" .. nadie nos llamo del gobierno para no convocar a un paro general" dojo daer mientras se limpiaba la boca llena de leche ..