Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

La CGT continuó con el "road show" de apoyo con una visita a Massa

El triunvirato de la central obrera se trasladó hasta las oficinas del Frente Renovador para buscar la adhesión de ese bloque a la movilización del 7 de marzo. Esta semana ya consiguió respaldo del PJ y el Grupo Esmeralda.

La CGT continuó con el

El triunvirato de secretarios generales de la CGT se reunió con el diputado Sergio Massa y dirigentes del Frente Renovador, con el objetivo de recabar adhesiones y aceitar los mecanismos organizativos de la movilización del 7 de marzo contra la política económica.

La diputada nacional del Frente Renovador Claudia Rucci aseguró hoy que el espacio va a "participar activamente" de la medida de fuerza. "Es una marcha para darle al gobierno un llamado de atención. Es una marcha apolítica", afirmó y aseguró que "fue una reunión muy positiva y se manifestó el apoyo del frente UNA para la movilización, vamos a participar activamente".

Por su parte, el triunviro de la CGT Héctor Daer indicó que el espacio de Massa y del ex gobernador cordobés José Manuel De la Sota "nos manifestó su apoyo y acompañamiento a la marcha, esperemos que se modifiquen las políticas económicas y sociales".

El encuentro formó parte de una amplia agenda de reuniones que viene realizando el triunvirato de secretarios generales de la central obrera, Carlos Acuña, Héctor Daer y Juan Carlos Schmid.

Los máximos dirigentes cegetistas han recibido las adhesiones para la movilización en “Defensa de la Producción, el Empleo y la Industria Nacional” del 7 de marzo de Apymes, CGE, PJ Nacional, Intendentes del Grupo Esmeralda y Partido Socialista.

La reunión con el massismo se llevó a cabo en las oficinas del Frente Renovador en el octavo piso del Anexo C de la Cámara de Diputados, ubicado en Bartolomé Mitre y Riobamba.

Mañana, será el turno de la Unión Cívica Radical, cuando los dirigentes sindicales a partir de las 15 concurran a la sede partidaria cerrando así por esta semana la agenda cegetista para sumar a las distintas fuerzas políticas a la movilización que la central sindical organiza para el 7 de marzo.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Gustavo Alberto
Gustavo Alberto 22/02/2017 10:39:15

Los perucas sean unidos, esa es la ley primera; como cada vez que gobierna una oposicion afilan las motosierras. Son mas faciles que la tabla del 2 los impresentables....

Ale Armendariz
Ale Armendariz 22/02/2017 07:39:13

y que va a opinar este delincuente de Massa!!!!....porque no se dejan de joder con tanto show si ya es sabido que todo el peronismo golpista va a estar en la movilización!!!....no sean hipócritas!!!

Juan Carlos Cheild
Juan Carlos Cheild 22/02/2017 07:30:36

´por lo que veo solo en los habitantes del pais esta la llave de sacarse de una vez por todas estas lacras que vienen undiendo a la nacion desde hace 70 años.

Norberto Battilana
Norberto Battilana 22/02/2017 06:28:14

Que son todos los mismos hijos de perra de siempre. La mafia peronista esta en plena actividad golpista.

Ricardo Avila
Ricardo Avila 22/02/2017 04:26:46

son mafiosos atornillados a sus sillones de capos.