LA UlA se reunirá con Cabrera el miércoles 25

Tres días después de las elecciones, el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y sus colaboradores se reunirán con la junta directiva de la Unión Industrial (UIA), que encabeza Miguel Acevedo. En el encuentro, se buscará "encontrar soluciones para los problemas burocráticos y administrativos que atraviesan los distintos sectores y regiones de la industria", informó la entidad en un comunicado tras el encuentro de junta directiva que mantuvieron ayer.

Luego de pasar revista por los recientes encuentros que el comité ejecutivo mantuvo con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortíz Batalla, y otro con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

En la reunión de este martes, la junta directiva de la central fabril volvió a manifestar su preocupación por la falta de información sobre el detalle de las operaciones de comercio exterior desde julio pasado, en especial por el componente de importaciones.

"Se confía en la voluntad y el compromiso planteado por el Gobierno de volver a suministrar esta información", destacó la UIA.