Kulfas encabezó la primera reunión del BICE de la gestión De Mendiguren

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, encabezó la primera reunión con las autoridades designadas en el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

Participaron del encuentro, que se realizó en la cartera productiva, el titular del BICE, Ignacio De Mendiguren; el vicepresidente, Miguel Peirano, y los directores Raquel Kismer, Fabián Musso, Nicolás Scioli y Carlos Brown.

Acompañaron al ministro los secretarios de Industria, Ariel Schale; y de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores, Guillermo Merediz.

Entre 1980 y 1999, De Mendiguren fue presidente de Kickfrance, empresa de indumentaria, con cadena de comercialización propia con la marca Coniglio, con 60 locales propios y sucursales en Brasil, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos, que vendió en su momento a Juan Navarro, del Exxel Group, en casi u$s 15 millones.

Entre 1999 y 2002 fue director del Banco Nación (BNA), y entre 2002 y 2003 Ministro de la Producción de la Nación.

Fue secretario General de la Unión Industrial Argentina (UIA), presidente y vice; y es actual diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, vicepresidente del Bloque Frente Renovador y Presidente de la Comisión de Análisis y Seguimiento del Cumplimiento de las Normas Tributarias y Previsionales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Temas relacionados
Más noticias de Ignacio De Mendiguren

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés