Kulfas denunció que hallaron un sobre con u$s 10.000 en un despacho de su ministerio

El flamante ministro de Desarrollo Productivo radicó la denuncia en la Justicia. El sobre fue descubierto cuando un empleado movió un mueble y quiso cerrar un cajón del escritorio

Este jueves, Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, denunció haber encontrado un sobre con u$s 10.000 en un despacho de su cartera. La oficina, que contaba con fuertes medidas de seguridad, pertenecería Rodrigo Sbarra, secretario de Coordinación y mano derecha de Francisco Cabrera.

El descubrimiento fue de un empleado que tras mover un mueble y cuando quiso cerrar un cajón del escritorio. 

Asimismo recalcaron que ese despacho Paseo Colón al 500 cuenta con medidas de seguridad "inusuales", como el uso de la huella digital para el ingreso, la presencia de cámaras de seguridad o una doble puerta.

Ante este descubrimiento, Kulfas realizó una denuncia penal, que recayó en el juzgado de Julián Ercolini, al tiempo que dentro de la propia cartera se abrió un sumario administrativo para investigar el origen del dinero.

Tras enterarse de esta situación, Sbarra eligió las redes sociales para hacer su descargo y calificó este hecho como una "opereta".

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés