Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Kohan, sobre Ley de Ganancias: “Es un golpe al proceso del blanqueo"

Dijo que con el impuesto a los inmuebles improductivos, del proyecto de la oposición, se ratifican los temores que muchos tienen sobre que primero el Gobierno invita a blanquear y después te la da por la cabeza”.

Kohan, sobre Ley de Ganancias: “Es un golpe al proceso del blanqueo

El periodista especializado en economía Guillermo ‘Willy’ Kohan consideró que el proyecto opositor de Ley de Ganancias que se aprobó en la madrugada del miércoles en el Congreso “también es un golpe bastante importante al proceso de blanqueo de capitales”.

Dijo que “sobre todo con el impuesto a los inmuebles improductivos, el proyecto de la oposición, ratifica los temores que muchos tienen sobre que primero el Gobierno invita a blanquear y después te la da por la cabeza, esta administración o la que venga después”.

En su habitual editorial en radio Mitre, Kohan hizo referencia a la repercusión que está teniendo “el baile de impuestos que está dando vueltas en el Congreso”, y consideró que ahora toda la atención está puesta en la decisión que tome el presidente Mauricio Macri, sobre si vetará o no la iniciativa de la oposición que podría ser aprobada en el Senado.

“Todo lo que se aprobó ayer también es un golpe al proceso de blanqueo de capitales, remarcó el periodista, que si bien aclaró que “es menos amplio de lo que muchos hubiéramos querido, venía bastante bien”.

Kohan reiteró que la señal que de el presidente en los próximos días “es muy importante” ante el “polémico” proyecto de la oposición.

Al finalizar, dijo que “en un escenario donde se espera el veto del presidente, veremos qué es lo que hacen las provincias”. Y que “es evidente que la discusión sobre los impuestos tiene que ver con que el nivel del déficit fiscal se ha desbordado”.

Más notas de tu interés

Comentarios15
Osvaldo Héctor Fatala
Osvaldo Héctor Fatala 08/12/2016 10:44:54

No será hora, hablando de seriedad, que encaremos la reforma tributaria de manera integral!!!

Palermonline
Palermonline 08/12/2016 10:22:12

Macri go home

Socrates Anibal Garmendia
Socrates Anibal Garmendia 08/12/2016 08:53:01

Cual es la informacion, que yo como el resto de los pelotudos de este pais tenemos que pagar ganancias para que, segun este Sr los transfugas puedan blanquear su evasion, que tipo de periodista es este Sr.es un mercenario de los grupos economicos?

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 08/12/2016 09:18:17

La ley es pésima, a Massa nunca le importó que vos ni nadie deje de pagar ganancias, sino no hubiera votado este mamarracho impagable

Gerard Masson Kees
Gerard Masson Kees 08/12/2016 06:20:15
Aispuru Alberto Horacio
Aispuru Alberto Horacio 08/12/2016 05:41:19

Yo creo que esta ley, entre sus beneficios determina que muchos periodistas se han sacado la careta y se presentan como lo que son "mercenarios " de los poderes financieros nacionales y extranjeros de la Argentina

Ana Massa
Ana Massa 08/12/2016 05:29:55

Sr. Kohan de acuerdo con ud. este proyecto de ganancias salido de los diputados peronistas es un disparate inoportuno para el blanqueo y destabilizador como ellos solo saben hacer.

Reynaldo Moroni
Reynaldo Moroni 08/12/2016 05:08:53

Opino que los legisladores que votaron esta aberracion deberian reflexionar si no se equivocaron de profesion, a lo mejor deberian pensar mas en trabajar en serio, ya que les estamos pagando un dineral a este grupo de burros e imbeciles.

Ariel Ardura
Ariel Ardura 08/12/2016 03:49:14

Les permitís blanquear a gente que no a pagado impuestos y ahora los que pagamos ganancia somos los culpable de la Argentina, porque no se dejan de joder

Hugo Paz
Hugo Paz 08/12/2016 02:55:30

Si esta muy relacionado justamente vos blaqueas un bien como ser inmueble aquí o en el exterior pagas la multa y ahora debes pagaraje otro impuesto . O quien no va pagar bienes personales por le vn a gravar los bienes es dislate

Cesar Ensan Telmo
Cesar Ensan Telmo 08/12/2016 02:51:21

Cada vez que tuvieron (o estuvieron cerca) del poder hicieron lo mismo. NUNCA hicieron que el pais funcione mejor y cuando colapsaron lo dejaron en llamas, con mas pobres y endeudado. Tengamos memoria

Ver todos los comentarios