Kohan: “El Gobierno va a tener que decidir qué hacer con el gradualismo

Consideró que el camino que Macri eligió para “congraciar a los sectores progresistas y de izquierda no le dio resultado para evitar piquetes y paros.

El periodista especializado en economía Guillermo ‘Willy’ Kohan señaló que “el Gobierno va a tener que decidir que hacer con el gradualismo .

En su habitual editorial en radio Mitre, esta mañana Kohan consideró que detrás del desplazamiento de la extitular de Aerolíneas Argentinas Isela Costantini, "hay una discusión política".

En esa línea, el periodista opinó que mas allá de la figura de la ex General Motors, el Gobierno va a tener que decidir que hacer con el gradualismo, porque la realidad es que "a Constantini se la acusa bastante de lo mismo que vimos en el resto de la gestión de Macri".

Kohan explicó que "finalmente sectores progresistas y de izquierda con los que el Gobierno no se quiso enfrentar, le hicieron piquetes y paros igual. Y que pese a haber optado por el gradualismo, tampoco le permitieron modificar Aerolíneas, ni el Conicet".

Temas relacionados
Más noticias de gradualismo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés