Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Kirchneristas hacen tendencia en Twitter #FelizCumpleNK

En el día del natalicio del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, el hashtag #FelizCumpleNK es una de las principales tendencias en Twitter argentina.

Entre los muchos dirigentes que escribieron en la red social el día en el que el ex mandatario habría cumplido 66 años están el ex ministro de Defensa Agustín Rossi, que pidió recordarlo “con una sonrisa”, y el ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina que, con un mensaje político, pidió “que el ejemplo de Néstor vuelva para que la Argentina cambie, pero esta vez en favor de las mayorías populares”.

Es cierto que entre los mensajes con el hashtag hay varias de detractores del ex mandatario, pero la mayoría son de claro tono kirchnerista.

La ex presidenta Cristina Kirchner no había publicado nada por la mañana en Twitter, pero sí posteó un mensaje en Facebook que tenía miles de comentarios.

 

Feliz Cumple Néstor. Siempre.

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on jueves, 25 de febrero de 2016

Más notas de tu interés

Comentarios2
Están Espiándote
Están Espiándote 25/02/2016 10:46:44

¡PATRIA O BUITRES! ¡15 MIL MILLONES DE DÓLARES! ¡15 MIL MILLONES DE DÓLARES! ¡Te das cuenta de esa enormidad gor.i.la zoq.uete! Acabo de mandar a que se me.ta la lengua en el c.u.l.o a un gor.ila que pretendía hablarme de Sala después de este ESCÁ.NDALO

Hernan Cortez
Hernan Cortez 25/02/2016 05:39:31

HOY es un día recordado para todos los Argentinos, un día como hoy, pero del año 2005...moría Norberto Aníbal Napolitano...Pappo...saludos donde quiera que estés