Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Kicillof tras el procesamiento: “La intención es proscribir a Cristina”

El exministro de Economía y actual diputado del FpV cuestionó la decisión del el juez federal Claudio Bonadío. “El fallo es un disparate” manifestó.

Kicillof tras el procesamiento: “La intención es proscribir a Cristina”

El exministro de Economía y actual diputado del FpV, Axel Kicillof, sostuvo que “la intención es proscribir a Cristina”, luego del procesamiento de la ex presidenta decidido ayer por el juez federal Claudio Bonadío quien investiga la causa de dólar futuro, junto al ex titular del Palacio de Hacienda y otros funcionarios.

“El fallo es un disparate” manifestó Kicillof en una entrevista con el periódico Página/12 donde además invitó a “observar a quiénes se beneficiaron con la administración infiel” aducida para los procesamientos.

Kicillof también fue procesado por el juez Bonadío junto a la ex presidenta, al ex titular del Banco Central, Alejandro Vanoli y a otros funcionarios así como también un embargo individual de 15 millones de pesos.

“La carga contra Cristina revela lo que algunos sectores políticos ya han puesto de manifiesto, que es dejarla fuera de la disputa electoral. Además necesitan tapar toda la situación que tenemos en lo social, en lo económico y quieren poner en el banquillo de los acusados a quienes venimos advirtiendo sobre estas políticas”, definió el ex ministro.

Por otra parte analizó que “se supone que si hemos cometido administración infiel es con la intención de favorecer a alguien. Pero resulta que los que compraron los contratos, y se beneficiaron con la devaluación, no tienen nada que ver con nosotros. Y sí, en cambio, tienen que ver con el actual gobierno”.

“Mario Quintana, Nicolás Caputo, Franco Macri. Resulta que tomamos una decisión, que terminó favoreciendo a los funcionarios del PRO‘, finalizó Kicillof.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Ricardo Avila
Ricardo Avila 14/05/2016 03:35:19

PROSCRIBIRLA?? Para que?? No sacaría ni un 5% en BA y además para el 2017 ya va a tener tres condenas como mínimo y quizás te esté haciendo compañía en la cárcel.

Sana intención sin duda, sumale los multiples choreos y tenemos carton lleno. ¨ rubenardosain.wordpress.com

Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 14/05/2016 11:23:51

Una vez más se equivoca señor, la intención no es proscribir a Cristina, la intención es que vaya presa.

Daniel Verduras Fernandez
Daniel Verduras Fernandez 14/05/2016 10:22:48

El unico disparate es que vos puedas hablar, y encima tengas fueros sorete, Ojala te embarguen hasta los calzoncillos a vos y los ladrones que nos afanaron el futuro.