Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Kicillof, de campaña por el "Frente Ciudadano" y con tono revolucionario

"A las medidas que atacan al pueblo, solamente las puede detener el pueblo”, exhortó durante un acto en Catamarca en el que criticó duramente a Macri.

Kicillof, de campaña por el

El diputado del Frente para la Victoria Axel Kicillof criticó en duros términos la política económica del gobierno de Mauricio Macri y hasta mostró cierto tono revolucionario al exhortar: “A las medidas que atacan al pueblo, solamente las puede detener el pueblo”.

“En la campaña mintieron sobre lo que iban a hacer y ahora lo ocultan, al tarifazo le dicen sinceramiento, están presentando el diccionario del ajuste como si fuese el ingreso al paraíso”, criticó Kicillof durante un acto en la Plaza Virgen del Valle de Catamarca.

"Para trabajar por nuestros derechos, tenemos millones de instrumentos, eso se llama hoy Frente Ciudadano”, convocó en referencia al espacio que llamó a contruir la expresidenta Cristina Kirchner tras declarar en Comodoro Py la semana pasada.

Contra las políticas del Gobierno, Kicillof sostuvo que “el ajuste aplica un programa de terrorismo económico" por el cual "la gente empieza a tener miedo de perder el trabajo”.

“¿Esa es la revolución de la alegría? La alegría parece ser para los banqueros y para los fondos buitre. Hoy salía Paul Singer alagando a Macri en la revista Time. Cuando vemos quién lo defiende entendemos lo que está haciendo”, completó.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Daniel Garcia Chavez
Daniel Garcia Chavez 23/04/2016 02:10:09

A mugricio macri se le cayo la bandera en la cabeza, y pronto el pueblo !!

Oscar Aquino
Oscar Aquino 22/04/2016 11:29:14

No tenes autoridad moral para referirte al "pueblo", por que somos mayoria. Tal vez tienes unos pocos pelagatos que te siguien.Peor hoy estas denunciado por corrupto. Deja de criticar y propone algo que valga la pena sorete.

Raul Nieto
Raul Nieto 22/04/2016 11:24:32

Hasta que este ex ministro de economia que dejo la economia de pais con gran desocupacion inflacion y despilfarro no sea censurado socialmente no avansaremos

Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 22/04/2016 11:20:21

A este señor lo vamos a ir a buscar y le vamos a hacer pagar todos los errores cometidos en su gestión debidos a su incapacidad para entender la realidad.