Kicillof anunció el regreso progresivo a clases en 25 distritos de la Provincia

El gobernador bonaerense anuncia cómo continúa la situación en su distrito.

Axel Kicillof ratificó hoy que en 25 distritos de la provincia de Buenos Aires, con circulación nula o baja de coronavirus, comenzarán las actividades presenciales en más de 350 escuelas, “en forma escalonada y con los protocolos dispuestos" por Educación y Salud. 

Además, el gobernador bonaerense anunció que si la semana próxima siguen en descenso los casos positivos de coronavirus en el conurbano, “se habilitarán los comercios en centros comerciales con protocolos y ratificó que en el interior se continuará con el sistema de fases, de acuerdo a su situación epidemiológica.

Lo hizo durante una conferencia en la Casa de Gobierno provincial en La Plata para referirse a cómo continuará el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19.

El mandatario destacó, una vez más, que la decisión de Alberto Fernández de implementar un aislamiento temprano posibilitó que "no colapsara el sistema sanitario bonaerense que encontramos en un estado frágil".

Por otro lado, Kicillof agradeció a los bonaerenses “por el enorme esfuerzo y sacrificio tanto de los que tienen responsabilidades como todo el pueblo, por le enorme concientización que tomó frente a la pandemia .

Temas relacionados
Más noticias de Axel Kicillof

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.