Durante la inauguración del IV Congreso de Economía Política, el gobernador electo de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, apuntó duramente contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, a quienes llamó "estafadores" por la herencia económica y las "mentiras" durante la campaña.
"Esta vez no la podemos dejar pasar. Es responsabilidad de los científicos, investigadores, pensadores, intelectuales del campo popular, dejarles en claro a todos, hasta el último argentino, que el experimento neoliberal de Macri y Vidal es algo que no debe repetirse nunca más", aseguró Kicillof desde la Universidad Nacional de Hurlingham.
El electo mandatario bonaerense añadió: "Prometer una cosa y hacer otra no es un delito que esté en el Código Penal, pero debería estar. No puede ser gratuito". Y amplió: "En 2015 ganaron la elección prometiendo muchas cosas que no cumplieron: subir las jubilaciones, sacar el Impuesto a las Ganancias, crear empleo de calidad, apoyar la ciencia... Se llenaron la boca de mentiras".
Kicillof viene de reunirse hace dos semanas y tras su contundente triunfo en la elección provincial, con la todavía gobernadora Vidal.
Facebook Twitter Linkedin Whatsapp Instagram